top of page
  • bepublicpr

Nuevo concepto en Cirugía general y Curación de heridas llega a Mayagüez

Mayagüez, PR- Llega a Mayagüez un concepto único en Puerto Rico, donde se combina la cirugía general y la curación de heridas en un mismo lugar. Surgi-Wound, General Surgery and Wound Care Center” abrió sus puertas el pasado 22 de septiembre con el objetivo de mejorar los servicios de Cirugía General y Cuidado de Heridas en el área Oeste.


“Hoy venimos a presentarles un nuevo concepto “Surgi-Wound, única clínica combinada de cirugía general y cuidado de heridas de Puerto Rico. En “Surgi Wound” continuaremos ofreciendo los servicios de cirugía general antes provistos pero esta vez combinados con el manejo de cuidado de heridas. Para lograr esto contamos con la única cirujano especialista en manejo de heridas de Puerto Rico, la Dra. Marian Báez Rodriguez. Este nuevo concepto se diferencia de cualquier otra clínica ya que al ser dirigida por cirujanos el paciente tendrá un manejo más agresivo y efectivo en nuestra clínica y necesitará menos intervenciones en la sala de operaciones, con menor probabilidad de hospitalizaciones innecesarias y con mayor probabilidad de sanar por completo”, destacó el Dr. Javier Márquez Graciani, Cirujano General.


“Surgi-Wound” está ubicada en la Calle Peral #36 en Mayagüez ofrece servicios de Vasectomías, Cirugía de Tiroides Paratiroides, Cirugías de Colon, Hernias, Apéndice, Mastectomías de Mama, Biopsias de Mama y procedimientos en consultorio tales como: Eliminación de Masas de Piel, Masas Sospechosas seguidas de biopsia, Cuidado de heridas y Pie diabético. Para mayor información pueden comunicarse al 939-641-3192

.

24 views

Comments


bottom of page