top of page
  • bepublicpr

MOS Collection celebra por todo lo alto su décimo aniversario



San Juan, PR - Mos Collection, LLC. empresa familiar dedicada a la industria de mobiliarios en Puerto Rico celebró su 10mo aniversario. Durante la velada que tuvo lugar el pasado 30 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce, los asistentes disfrutaron de música, arte, diseño y gastronomía. Parte importante de la noche fue la presentación de la artista Vicky Ortiz quien deleito a los presentes plasmando su arte en la silla “Eames Molded Rocking Chair” pieza icónica de la marca Herman Miller, marca que distribuye Mos Collection. Ortiz destacada en la acuarela, utilizó símbolos característicos de nuestra cultura como lo son la Flor de Maga y el Morro.

“Nos sentimos sumamente contentos de que todos nuestros empleados, suplidores, amigos y familiares estén disfrutando de esta noche tan especial donde celebramos la trayectoria de nuestra compañía”, expresó Jose Vargas Bravo, Vicepresidente Mos Collection.


Mos Collection LLC. “dealer” autorizado de MillerKnoll en Puerto Rico y el caribe fue creada en el año 2013 en Mayagüez por los hermanos Vargas Bravo. Trabajan mobiliarios para diferentes mercados tales como casa, oficina, restaurantes, hoteles, hospitales entre otros. También se encargan del diseño, planificación, entrega e instalación para estos espacios. La misión de los hermanos es continuar dando servicio a las industrias de salud, hotelería, sector privado, agencias gubernamentales, estatales, federales y todo lo relacionado con el sector de la educación superior. Su objetivo es proporcionar productos y servicios de la mejor calidad, innovación y tecnología para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia. Para conocer más sobre Mos Collection pueden visitar su “showroom” en santurce, sus redes sociales bajo moscollectionpr y/o comunicarse al 787-728-1111.


###



38 views
bottom of page