top of page
  • bepublicpr

Mocoroa & Castellanos celebra 45 años de excelencia 


Guaynabo, PR- Mocoroa & Castellanos, Inc., compañía netamente puertorriqueña y líder en el suministro de materiales para infraestructura de agua potable, alcantarillado y sanitario, se enorgullece en anunciar la celebración de sus 45 años de dedicación y excelencia. Como parte de esta celebración, se inauguró su nuevo “showroom”, un espacio diseñado para reflejar la innovación y el compromiso de servir a la comunidad  puertorriqueña con los mejores productos y servicios en la industria. 

Desde su fundación en 1978, Mocoroa & Castellanos ha liderado el camino en la  provisión de servicios y productos. Desde sistemas de agua potable hasta soluciones  sanitarias innovadoras. La clave del éxito radica en su enfoque centrado en el cliente,  esforzándose por superar las expectativas para así garantizar la plena satisfacción de  sus clientes.  

El nuevo “showroom” de Mocoroa & Castellanos es un espacio diseñado para inspirar e innovar donde encontrarán una amplia gama de productos desde tubos PVC, hierro  dúctil, válvulas, piezas de plomería etc. Puede ser un contratista en busca de  suministros, una ferretería que busca ampliar su inventario, o incluso un cliente  individual en busca de una pieza específica, el 'showroom' está diseñado para  satisfacer todas esas necesidades en un solo lugar.  

  Actualmente Mocoroa & Castellanos, se enorgullece en atender a una diversa y creciente cartera de clientes, que actualmente supera los 1,500. Entre los clientes se encuentran contratistas, plomeros, agencias  gubernamentales, municipios, ferreterías y clientes individuales. Esta sólida base de clientes es un testimonio de la confianza y satisfacción que han cultivado a lo largo de los años.  

Al conmemorar los 45 años de trayectoria de Mocoroa & Castellanos, su  presidente, Miguel Mocoroa Montero, expresó su gratitud hacia todos  aquellos que han contribuido al éxito y crecimiento continuo de la empresa. “Durante estas cuatro décadas y media, hemos mantenido un firme  compromiso con la excelencia y la innovación en todo lo que hacemos”,  destacó Mocoroa Montero. “Hemos cultivado relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y proveedores, lo que ha sido fundamental para nuestro  éxito a lo largo de los años”. 

“Nuestro éxito no habría sido posible sin el arduo trabajo, dedicación y  compromiso de cada miembro de nuestro equipo, así como el respaldo  continuo de nuestros socios comerciales”, concluyó Mocoroa. “Juntos,  esperamos seguir avanzando hacia un futuro de continuo crecimiento y éxito”.

Para conocer más sobre Mocoroa & Castellanos pueden visitar su nuevo showroom en la Urbanización Industrial Los Frailes en Guaynabo o acceder a sus redes sociales. 




165 views

Comments


bottom of page