top of page
  • bepublicpr

Green Bowls Celebra su Décimo Aniversario con un Nuevo Icono: El Conejo

Mayagüez, PR - El restaurante Green Bowls, se enorgullece en anunciar su décimo aniversario de innovación y compromiso con la alimentación saludable. Para celebrar sus 10 años de fundación, Green Bowls revela su nueva imagen, presentando un simpático y enérgico conejo como su nuevo icono.


Desde su fundación hace una década, Green Bowls se ha dedicado a proporcionar a sus clientes opciones deliciosas, alternativas saludables, con un menú que incluye 97 platos de frescura y variedad. A lo largo de los años, la marca ha evolucionado y se ha convertido en un referente en el ámbito de la alimentación consciente y equilibrada.

Comenzamos como un restaurante de comida saludable, actualmente nos hemos diversificado, nuestro menú cuenta con una gran variedad de platos para satisfacer el paladar de muchos “foodies”. No solo vendemos acai, frappes y ensaladas sino que si quieres comer mexicano o hasta una pizza aquí en Green Bowls se te prepara y todo al momento con ingredientes frescos”, expresó Sonia Pérez, Presidenta y fundadora de Green Bowls.


Green Bowls además se destaca por ser un negocio familiar y netamente puertorriqueño. Actualmente cuenta con dos tiendas y con una plantilla de más de 20 empleados aportando así a la economía local. “Otra parte importante de nuestro negocio es poder darle la oportunidad a jóvenes que tienen ciertas limitaciones, formamos parte del programa Aplus Fuerza Laboral de la organización MAVI el cual le da la oportunidad a estos jóvenes de que puedan trabajar y de que puedan desarrollarse para tener una vida independiente que en muchos lugares no son aceptados”, mencionó Pérez.

“El nuevo conejo de Green Bowls personifica la frescura, la vitalidad y la pasión por los alimentos saludables. Este amigable compañero es el reflejo de nuestro compromiso continuo con la frescura y la calidad de nuestros ingredientes, así como con la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Pérez. Además destacó "Estamos encantados de compartir esta nueva imagen con nuestros clientes y de invitar a todos a unirse a nosotros en la celebración de nuestro décimo aniversario y siempre recordando que nuestro restaurante es “Pet-Friendly”.


Green Bowls LLC es un restaurante pionero en el movimiento vegetariano, vegano y de comida saludable en Puerto Rico. Atrae a personas veganas y no veganas que buscan alimentarse de una manera más consciente. Cuentan con un variado menú de desayuno, almuerzo y cena. Están ubicados en Galería 100 en Cabo Rojo y en Mayagüez Mall.

Para conocer más sobre Green Bowls y sobre sus ofertas de aniversario pueden visitar sus redes sociales bajo greenbowlsllc en facebook e instagram.


13 views

Comments


bottom of page