top of page
  • bepublicpr

El Hospital Buen Samaritano Obtiene Nueva Acreditación por parte de “The Joint Commission”

Aguadilla, PR - Para continuar reiterando su compromiso con la comunidad, el Hospital Buen Samaritano (HBS) recientemente obtuvo una nueva acreditación por parte del Joint Commission (JC), una de las organizaciones de acreditación más respetadas en el campo de la atención médica a nivel nacional.


“La acreditación del Joint Commission es un reconocimiento de alto prestigio y calidad en la atención médica, que demuestra nuestro compromiso de proporcionar servicios de atención médica seguros y de alta calidad a nuestra comunidad. Agradecemos a todos nuestros médicos, enfermeras y a todo el personal que han trabajado incansablemente para alcanzar y mantener estos estándares excepcionales”, expresó Gisselle K. Van Derdys, Sub Directora Ejecutiva de HBS.


El Joint Commission, es una organización líder en la acreditación y certificación de organizaciones de atención médica, realiza evaluaciones exhaustivas para garantizar que los hospitales cumplan con los estándares más rigurosos en cuanto a seguridad del paciente, calidad de atención y mejora continua.


Esta distinción refleja el compromiso del Hospital Buen Samaritano con la excelencia en la atención al paciente y la seguridad.


El Hospital Buen Samaritano, Inc., es una corporación de la comunidad, sin fines de lucro, creada para ofrecer la más alta calidad en servicios de salud en el área noroeste.

Para más información puede comunicarse al 787-658-0200 o visitar su página de Facebook bajo el Hospital Buen Samaritano (@hbuensamaritano).


1 view

Comments


bottom of page