top of page
  • bepublicpr

Coop Aguadilla Celebra sus 75 años de Fundación con una Gran Fiesta de pueblo

Aguadilla, PR — La Cooperativa de Ahorro y Credito de Aguadilla celebró el pasado 20 de octubre su fiesta de aniversario en conmemoración de 75 años de servicio a la comunidad de Aguadilla y pueblos limítrofes. El evento, que se llevó a cabo en los predios de su sucursal de Borinquen Town Plaza en Aguadilla reunió a socios, empleados y amigos de la Cooperativa.


El Presidente Ejecutivo, Carlos Javier Camacho Montalvo, expresó su gratitud a todos los socios y empleados de la cooperativa por su dedicación y apoyo. "Esta fiesta de aniversario no es solo una celebración de 75 años de éxito, sino también una mirada hacia el futuro. Estamos comprometidos a seguir brindando servicios financieros excepcionales y fortaleciendo los lazos en nuestra comunidad en los años venideros".

“La Cooperativa de Aguadilla, Tu Verdadera Cooperativa, fue fundada en 1948 y ha sido una parte integral de la vida de la comunidad Aguadillana durante décadas, brindando servicios financieros de alta calidad y apoyo en numerosas formas. La fiesta de aniversario, rindió homenaje al compromiso continuo de sus socios fundadores”, destacó Camacho Montalvo.


El evento culminó con un lechón a la vara, música en vivo, sorteos y artesanías.

Para mayor información sobre la Cooperativa de Ahorro y Credito de Aguadilla pueden visitar su página web aguacoop.com.


0 views
bottom of page