top of page
  • bepublicpr

Celebran los 25 años de Trayectoria de Ruby Realty & Asociados 


Para celebrar la trayectoria de una de las firmas inmobiliarias más respetadas y reconocidas de la región, el pasado fin de semana se celebró el 25 aniversario de Ruby Realty & Asociados en un evento memorable que reunió a clientes, familiares, colaboradores y líderes de la industria de los Bienes Raíces.

El evento, que tuvo lugar en Casazul en Mayagüez, fue una ocasión para enaltecer el legado de excelencia y compromiso que ha caracterizado a Ruby Realty & Asociados durante un cuarto de siglo. Los invitados fueron recibidos con una calurosa bienvenida y tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada llena de entretenimiento, música en vivo y exquisita gastronomía.

Durante el transcurso del evento, se rindió homenaje a su presidenta y fundadora Ruby González Serrano quien fue sorprendida por el Honorable Jorge Morales Wiscovith, Alcalde del Municipio de Cabo Rojo que le hizo entrega de una proclama.  

"Es un momento de profunda gratitud y reflexión, donde recordamos con cariño nuestro aniversario número 20, celebrado en este mismo lugar, y contemplamos el viaje increíble que nos ha llevado hasta aquí. En estos últimos 25 años, hemos sido testigos del crecimiento de Ruby Realty, nos hemos convertido en un ejemplo en la industria. Nuestra oficina ha crecido, no solo en tamaño, sino también en la calidad de nuestro equipo y en la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros valiosos clientes”, expresó Ruby González. 

Ruby Realty & Asociados es una empresa líder en el sector de los bienes raíces en Puerto Rico. Se encargan de la venta, alquiler y administración de propiedades residenciales, comerciales e industriales. Cuentan con oficina en la carretera 100 de Cabo Rojo y ahora con una nueva localidad en el pueblo de Vega Baja. Para mayor información sobre Ruby Realty pueden comunicarse al 787-254-3120.   




223 views

留言


bottom of page