top of page
  • bepublicpr

Caddy’s Calypso en Rincón, Inaugura el Primer Aperol Sunset Deck en Puerto Rico


Rincón, PR- Aperol Spritz, la emblemática bebida italiana que ha conquistado paladares alrededor del mundo, junto a Caddy’s Calypso se enorgullece en anunciar la inauguración de su primer deck en Puerto Rico. Ubicado en el corazón de Rincón, este nuevo espacio promete ser el epicentro de la diversión, el estilo y la cultura del aperitivo en la isla.


Con una hermosa vista a la Playa Marías, el deck ubicado en Caddy’s Calypso en Rincón se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un momento relajado con amigos y familiares en un ambiente acogedor y moderno. 


“Para Caddy y para mi, al igual que para Calypso Café, LLC , propietarios de Caddy’s Calypso en Rincón, es un honor haber sido escogidos para incluir en nuestras facilidades el primer Aperol Sunset Deck en Puerto Rico. Cabe mencionar que es la primera colaboración permanente de la marca en Puerto Rico. Contamos con un espacio diseñado con mucho cariño para disfrutar el atardecer mientras degustas tu Aperol Spritz. Nos enorgullece que Calypso se pinte de anaranjado y como agradecimiento a nuestros clientes estaremos ofreciendo el Aperol Spritz a precio de Happy Hour todo el verano, además estaremos celebrando nuestros Aperol Sunset Sessions destacando artistas y DJ’s locales”, expresó Brenda Gil Enseñat. 



El deck de Aperol Spritz está diseñado para ofrecer una experiencia única y vibrante, combinando la esencia del icónico cóctel con la belleza y el ambiente tropical de Puerto Rico. 


Un representante de la marca Aperol Spritz en Puerto Rico expresó su sentir sobre esta nueva propuesta. “Estamos encantados de traer el primer deck de Aperol Spritz a Puerto Rico. Este espacio no solo celebra el espíritu alegre y sociable del aperitivo italiano, sino que también se integra perfectamente con la calidez y hospitalidad puertorriqueña. Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta emocionante propuesta y a disfrutar de momentos inolvidables con Aperol Spritz”. 

Aperol Spritz es un cóctel refrescante y ligero, compuesto de Aperol, agua de soda, Prosecco y una rodaja de naranja, conocido por su característico color anaranjado vibrante. Desde su creación en Italia en 1919, se ha convertido en un símbolo de la dolce vita y en una elección popular para el aperitivo en todo el mundo. 


Para más información sobre el Aperol Sunset Deck en Caddy’s Calypso pueden visitar sus redes sociales @Caddy’sCaypsoCafé 



37 views

Kommentit


bottom of page